Caveat emptor
    
Hay varios sitios en el web dónde uno se puede buscar a un perrito de cierta raza.
Desafortunadamente, muchos de estos sitios son lugares dónde los criadores tratan de quitarse de sus animales extras.  Los precios son ridículos y escandalosos, ningún criador ético pediría precios tán grandes.
La mayoria de ellos dice, 'envío incluido' pero al llegar al momento de tomar posesión de su perrito, de repente, hay que pagar 'el envío'.
    
Todo este es desconcertante, pero aún más, hay los anunciantes Americanos que hacen declaraciones de que estos perritos se pueden ser registrados con el AKC ( American Kennel Club).  Hemos rescatados perritos de estos anunciantes al descubir que en realidad, no son elegibles de ser registrados con el AKC.

Dónde los perritos son inelegibles de ser registrados con el AKC también no son elegibles de ser registrados con cualquier otra legítima organización nacional de registración.

Nos hemos puesto en contacto con los criadores y en cada caso ellos nos han dicho que solamente "etc"aplica. En una palabra, los perritos solo pueden ser registrados con el APRI( American Pet Registry Inc.) u otras organizaciónes que los criadores sí mismo han creado para evitar el AKC y los demás organizaciones legítimas de registración. Los perritos registrados con el APRI u otras organizaciones iligitimas no se puede criar con un perro registrado con el AKC ní se puede participar en un competición sancionada por el AKC.


  

   
Hemos encontrado también algunos ejemplos en que un pedigrí completo no es disponible para el perrito, solo los nombres de su padre o su madre son dados.  El APRI, al recibir una petición del criador ocultará otra información a cerca del animal.

Aunqué hemos buscado por todas partes del mundo la información a cerca de los nombres de unos varones y hembras, no podiamos obtener nada en absoluto.  Esto nos da a entender que son 'mill Dandies' sin registración.

Les aconsejemos mucho cuidado sí considera comprar 'un Dandie' a través de los anuncios del internet.
   
        
                                                  

 

                                

                                                       
   

All material © Dandie Dinmont Terrier Rescue League